Para qué estas crónicas de la ascensión

Para ofrecer las experiencias y procesos que un buscador del camino al hogar va encontrando por la senda , por si para alguien es de utilidad.

5/05/2011

Adama , aún siento angustia, estoy deprimido y triste ¿Cómo puede ser esto?


Bien , la respuesta es clara. Toda la energía que os estamos entregando en estos últimos años, todos los trabajos que estamos haciendo con vuestro ADN, con vuestra glándula pineal, con vuestros vehículos inferiores, trabajos de sanación, perdón, apertura del corazón, etc   ¡Claro que están contando¡  Pero sois como capas de una cebolla y hemos tenido que ir quitando los primeros pétalos para ir profundizando l núcleo de lo que sois.
Hemos tenido que quitar muchos lastres de vidas pasadas, muchas improntas de vidas pasadas, mucho dolor y mucha manipulación de vidas pasadas. La buena noticia es que ahora, cada vez que estamos trabajando con vosotros, lo hacemos a un nivel que podríamos llamar: electrónico. Estamos trabajando prácticamente en el interior del nivel sub atómico en todos vosotros.
Y esto hace unos años no era posible. La intensidad de la luz no podía llegar tan dentro, porque no estabais preparados para sostenerla. Ahora bien, también quiero explicar algunas cosas, a veces os entregamos energías de sanación muy poderosas y muy potentes y no podéis absorverlas instantáneamente. Incluso a veces ocurre que esa energía se instala como paquetes de información energética en vuestro campo áurico durante meses.
Porque vuestra capacidad de absorción de la luz en VD en algunos casos es elevada y en otros es escasa. Con lo cual, dad tiempo a que estas sanaciones también ocurran, no de un día para otro, pero si en el transcurso de meses a veces. Hay otro matiz que quiero expresaros y es la autoresponsabilidad en el buscador de la Maestría.
A  veces observamos un poco desconcertados, como algunos trabajadores espirituales, después de recibir estas sublimes energías beben cantidades de alcohol, o fuman de manera compulsiva, o toman ciertas sustancias tóxicas, ¡ Mucho cuidado amados con vuestras adiciones¡
No es un tema agradable pero permitidme que con infinito amor, os recuerde que la Luz de Quinta Dimensión es una luz muy elevada, muy sutil y no puede coexistir con campos de nergía densos. Y a veces esa energía se pierde. Y se pierde el mismo día que la recibis. Y esto es triste, porque estamos todos haciendo un gran esfuerzo para que esa energía llegue hasta vosotros. Y ciertamente, estamos hablando los Ascendidos de sostener la frecuencia; pero es así amados, tenéis que tener esa  maestría y ser responsables con lo que os estamos entregando y poniendo en vuestras manos de nuevo.
Porque a veces vuestro nivel emocional o vuestro nivel mental se bloquea, sobre todo cuando estáis pasando procesos de depresión, o de ansiedad, y no permitís que esta energía llegue a vuestros electrones, a vuestros átomos, a vuestras células. Esto no lo hacéis conscientemente pero sí a veces inconscientemente. Bloqueáis el paso a nuestra energía.
Con lo que esa tarea de limpieza de los vehículos inferiores: del físico, del emocional, del mental, del etérico, es básica para que toda la frecuencia de Luz que nosotros entregamos desde nuestras dimensiones pueda instalarse y llegar a los niveles más profundos de vuestro Ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario