Para qué estas crónicas de la ascensión

Para ofrecer las experiencias y procesos que un buscador del camino al hogar va encontrando por la senda , por si para alguien es de utilidad.

4/20/2012

Crónicas de la Ascensión III

CRONICAS DE LA ASCENSION III
El karma de muchos ya se ha liquidado, podéis crear un nuevo karma, pero va a haber una transmutación rápida por parte de vuestro “Yo superior”, para que lo canceléis y en ese juego estaréis hasta que vuestro pensamiento, acción y sentimiento, estén en un patrón muy sostenido de 5ª dimensión” . Maestro Adama de Telos
Los filósofos hindúes dividen el karma de una persona en tres partes: Sanchita, Prarabda y Agami. Sanchita karma es el gran almacén donde se acumula lo hecho en el pasado y los frutos que no han sido recogidos. Agami karma es el que estamos elaborando en esta vida y se suma al almacén de Sanchita karma. Prarabda es el karma que se nos ha asignado en esta vida, el fruto de nuestras acciones pasadas (karmas) que están siendo recogidas en esta vida.
El Maestro Adama nos dice en este pasaje que el karma de muchos, aunque en realidad debemos pensar que es todavía una pequeña minoría en el total de la humanidad, ya se ha liquidado. Esto es así porque estas almas habían hecho un profundo trabajo de conciencia, no sólo en esta vida sino en las anteriores y por lo tanto se han preparado para concluir el ciclo o la rueda de reencarnaciones en tercera dimensión. Son almas que anhelan ámbitos de existencia de mayor evolución, armonía, belleza y paz, con  energías más sutiles y de mayor proximidad con el Ser.
Esta es la meta principal de muchas almas que ahora se encuentran en el proceso de despertar espiritual o son ya “Trabajadores de la luz” o incluso “Servidores mundiales de la Jerarquía”, y que en estos tiempo de profundos cambios, previos a la “Edad de Oro” de la humanidad, están en conexión cada vez más estrecha, no sólo con su Ser sino también con toda la asistencia y guía que recibimos por parte de la Hermandad Blanca.
En el caso de que alguien sienta o intuya  que  ya ha liquidado su karma, esto no quiere decir que no lo genere de nuevo, pues siempre que permitimos ser manejados por energías oscuras o emociones del bajo astral como la ira, el odio o el miedo, estas energías crean karma y lo que nos dice Adama es que serán transmutas de una forma rápida y para ello nuestro Ser creará las situaciones propicias para que se desencadenen las consecuencias de esa misma acción/emoción. Y esto va a ser así hasta que alcancemos un patrón muy sostenido de 5ª dimensión o como dice el Arcangel Miguel por boca de Ronna Herman, “ Muchos de ustedes están asombrados de lo que les está siendo presentado a través de procesos replicantes mientras su reflejo se suaviza hacia una imagen más amorosa”.  Estas palabras nos dicen que las respuestas kármicas serán rápidas, continuas  y sorprendentes hasta que podamos sostener  de una forma estable energías de 5ª dimensión, es decir, amorosas y compasivas, la mayor parte del tiempo de nuestra vida cotidiana. Por lo tanto estas réplicas kármicas serán el termómetro por el que podemos medir la temperatura de nuestras acciones y realizar las correcciones y cambios en nuestros patrones para alinearnos cada vez más con nuestra alma.
Esto puede explicar la inmediatez de la respuesta que muchos tenemos en estos tiempos a acciones que realizamos de forma poco consciente o impelidos por fuertes  e incontroladas emociones. La Vida nos habla con el lenguaje del cuerpo y con otras señales, que es momento de hacer tomas de conciencia, rectificar, corregir y perdonar para sanar  y elevar nuestra vibración.   
Carlos de Dios, Coruña , abril 2012




No hay comentarios:

Publicar un comentario