Para qué estas crónicas de la ascensión

Para ofrecer las experiencias y procesos que un buscador del camino al hogar va encontrando por la senda , por si para alguien es de utilidad.

7/16/2012

Crónicas de la Ascensión VII

CRÓNICAS DE LA ASCENSION VII

“Este es el momento de elegir dar el “salto cuántico” hacia una nueva conciencia unificada y consciente de amor y luz”
Con estas palabras del Maestro Adama quiero iniciar esta reflexión. Nuestra alma anhela concluir un ciclo de encarnaciones en este planeta, nuestra amada madre Gaia y ascender, acompañándola en su viaje ascensional. Ya falta tan poco, hemanitos…
Estamos aquí para construir la “Nueva Tierra”, aportando nuestra luz y nuestro amor. Será fruto de de nuestra profunda renovación y desapego de lo viejo.
No tenemos que saber cómo hacerlo, pero sí una profunda y sincera intención de hacerlo y de confiar que seremos guiados en el proceso.
Nuestro Ser nos presentará todas las situaciones y desafíos por los que tenemos que pasar para atravesar la puerta. Nuestra tarea es prepararnos, como el guerrero se prepara para la batalla. Las armas son la fe, el amor, la gratitud, la confianza, el coraje, la compasión, el discernimiento…
Nuestro ángel, nuestros guías nos acompañan y nos asisten en todo momento y lugar inspirándonos la respuesta adecuada. Es importante estar despierto, atento, vigilante para escuchar sus consejos y susurros.
Sabemos poco de casi todo pero estamos seguros de que estos son los “tiempos grandes”, tiempo para escoger.
Las “almas viejas” deseamos profundamente la paz y la armonía. No podemos comprender las desigualdades, las injusticias y la violencia del sistema actual. Anhelamos y estamos preparados para crear un nuevo paradigma donde la clave es COMPARTIR, Todos somos hijos del padre y herederos de la Tierra.
Construyamos YA la Nueva Tierra aportando lo mejor de cada uno, nuestro bendito y sagrado “don”.
Pongámonos en la acción, investidos con la confianza y construyamos con nuestro don la “Nueva Jerusalén” que nos aguarda.
Somos los pioneros de la Edad Dorada.
Mucha luz y bendiciones.
Carlos de Dios
Coruña, julio 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario